
UTHGRA Mar del Plata celebró a lo grande este domingo el Día de la Niñez junto a más de 5.000 personas dentro del estadio del Club Once Unidos, colmado por completo de familias trabajadoras hoteleras y gastronómicas que disfrutaron de una jornada única.
A pesar del mal clima, nadie quiso perderse el mega festejo organizado por la conducción de UTHGRA Mar del Plata, uno de los más convocantes, cálidos y completos de la ciudad, que una vez más puso de relieve el valor de la familia y la unidad de los trabajadores y trabajadoras.
El evento, que cada año organiza la gestión encabezada por el secretario general Pablo Santín, volvió a superar todas las expectativas. Hubo shows en vivo, payasos, acróbatas, artistas circenses, muñecos gigantes que recorrieron el estadio, música y color por todas partes. Las familias pudieron disfrutar de una propuesta integral que llenó de estímulos a chicos y grandes, con un despliegue artístico de gran nivel
Entre los más aplaudidos se destacaron los grupos Cirkuelgue y La Mona Circo, que brillaron, desplegaron sus destrezas e hicieron reír y emocionar a todos los presentes.
Como viene sucediendo en estos últimos años, UTHGRA Mar del Plata entregó juguetes de primera calidad a todos los niños y niñas, cuidadosamente seleccionados por edades: de 0 a 2, de 3 a 6, de 7 a 9 y de 10 a 12 años. También hubo grandes bolsas de golosinas, pelotas, globos y sorpresas que hicieron que nadie se quedara sin su regalo.
Uno de los momentos más esperados fue el sorteo de 25 bicicletas, que desató aplausos y emociones en cada familia que se llevó uno de los rodados. Como siempre, niños y niñas extrajeron los cupones ganadores para garantizar la transparencia del sorteo.
En medio de la celebración, el secretario general, Pablo Santín dirigió unas breves palabras a los presentes: “Quiero agradecerles de corazón a todas las familias por estar hoy acá. Me acompaña un gran equipo de compañeros y compañeras, delegados y delegadas que hacen un trabajo increíble y son un orgullo. La clave de que UTHGRA funcione y brinde el mejor servicio es formar un gran equipo de trabajo con todos los trabajadores y trabajadoras. Para nosotros es muy especial compartir este día con la familia, con nuestros niños, que son el futuro que vamos a dejar. Disfruten mucho de esta jornada tan merecida para ellos”.
El festejo se extendió hasta entrada la tarde, y terminó de la mejor manera: con cientos de chicos que permanecieron jugando con sus nuevos juguetes, saltando, pateando globos y pelotas, o simplemente bailando con sus familias. Fue el cierre perfecto para un evento que ya es tradición y que crece cada año en convocatoria y calidad, pero siempre con la misma alegría de participar.