
Aldosivi sigue hundido en el fondo de la tabla y su situación es complicada. La derrota ante Boca por 2 a 0 jugando en el Mundialista. Aunque perdió bien, fue demasiado castigo para El Tiburón, que todavía no ganó en el campeonato. Ahora debe viajar a Junio el 13 de septiembre.
En un encuentro que no tuvo muchas emociones, el Xeneize se impuso gracias a su jerarquía individual y agudizó el penoso momento que atraviesa el Tiburón.
En el cierre de la primera etapa, luego de una flojísima salida del arquero Jorge Carranza cuando quiso comandar el contraataque, un gran centro de Leandro Paredes provocó que Di Lollo estampara el 1-0 con un buen cabezazo al primer palo.
A los 35 minutos de la segunda mitad, tras un córner, apareció Battaglia para ampliar el marcador con un remate de cabeza. Allí liquidó el pleito y el Xeneize consiguió su tercera victoria en fila tras la durísima racha de 12 partidos sin triunfos.
En la próxima jornada, los marplatenses viajarán hasta Junín para enfrentar a Sarmiento, el sábado 13 de septiembre, mientras que los de Miguel Ángel Russo tendrán que visitar a Rosario Central, el domingo 14 del mismo mes.