Gustavo Pulti: “Lo que se ama no se abandona. Lo que soñamos, se construye”

“Lo que amamos no se abandona. Los problemas tienen solución cuando se trabaja todos los días con la cabeza y el corazón puestos en Mar del Plata” afirmó el candidato a concejal de Acción Marplatense, Gustavo Pulti  quien visitó a los vecinos de Acantilados, en la zona del Golf, mantuvo un encuentro en la Sociedad de Fomento de Playa Serena y compartió una jornada en el Barrio San Jorge.

Pulti remarcó que “queremos hacernos responsables de trabajar por cada una de las necesidades que nos plantean. Con aciertos y errores, siempre tuvimos la vocación de hacer por Mar del Plata”, expresó.

Durante el fin de semana, Pulti también compartió una jornada en el Barrio San Jorge junto a Emilce Rodríguez, vecina del barrio y candidata a concejal de la lista. Allí recorrió las calles, dialogó con vecinos y visitó el comedor Mario Ovejero, donde conversó con su referente, Mariela Acosta, sobre el esfuerzo cotidiano que sostienen para acompañar a tantas familias.

En ese marco, el candidato subrayó la necesidad de “construir una Mar del Plata más inclusiva, con más posibilidades: con polideportivos que abracen a la comunidad, con la orquesta infanto juvenil presente en cada barrio, con la comida garantizada en cada casa y con respuestas para cada vecino que hace años espera una luminaria o la solución al problema de su calle inundada”.

Lo que se ama no se abandona. Lo que soñamos, se construye”, concluyó Pulti.