
“Mar del Plata necesita una propuesta política propia y duradera. Sin oportunistas y vagos”, dijo el ex diputado nacional Juan Aicega, que desde siempre ha mostrado un fuerte alineamiento con el ex presidente Mauricio Macri y un marcado rechazo a una alianza con La Libertad Avanza.
En este marco tiene previsto, luego del paso de las elecciones, armar un partido vecinalista en claro desafío a la estructura del PRO.
El propio Aicega, a través de las redes sociales ha expresado que la ide es que sea “algo verdaderamente representativo de Mar del Plata” y sumando a dirigentes con pasado político, integre empresarios, comerciantes, productores, docentes y dirigentes barriales y de instituciones intermedias.
Luego del traspaso de Guillermo Montenegro a las filas de La Libertad Avanza, pero sin identificar a quien se dirigía, no dudó en afirmar que “No hay nada más cobarde que abandonar tus ideales ante un traspié electoral”, dijo en X para remarcar que “Con estos maleducados y agresivos no voy ni a la esquina y menos para que te den algunos cargos”.
Aicega pretende darle al futuro partido vecinal “una forma nueva; con calidad dirigencial , institucional y política”, con “una escuela de dirigentes, de gobierno, un camino que no busque solo nombres para candidatos”