
La polémica volvió a estar presente en otro encuentro de Barracas, al que le convalidaron el primer gol ante Aldosivi, donde la posición del primer tanto (Bruera) y que el VAR mostró como válido, pero se nota en el trazado de líneas que estaba adelantado
La polémica llegó a los 28 minutos del primer tiempo cuando tras un centro bajo de Rodrigo Insua, Facundo Bruera la empujó y puso el 1-0 en el marcador.
El delantero del local se ve en offside al momento de que la pelota salga del pie del lateral izquierdo, lo que generó protestas de los jugadores de la visita.
Además, el trazado de líneas por parte del VAR y mostrado en la transmisión generó aún más dudas debido a que la línea azul que se supone que marca la posición de la pelota parece estar más adelante de la misma.
La “complicidad” tambien se vio a traves de la TV que mostró la imagen del VAR apenas unos segundos, y quienes transmitieron el encuentro nada dijeron, ni se preocuparon en repetirlo( como sucedió en el partido Independiente vs River donde hubo tres goles anulados) cuando se cansaron de volver a mostralos.
Una vez más “ayudín” para el Club de Tapia.