
El intendente Guillermo Montenegro anunció este fin de semana a través de sus redes sociales la llegada de Hard Rock Café a Mar del Plata, una de las cadenas gastronómicas y culturales más reconocidas del mundo. En su mensaje, destacó el impacto positivo que tendrá esta inversión para la ciudad: “Hard Rock Café llega a Mar del Plata: 80 a 100 empleos directos y muchos más indirectos”, señaló.
El jefe comunal celebró la llegada de una marca internacional que no solo apostará por el desarrollo económico local, sino que también funcionará como un nuevo atractivo turístico. “Esto es abrir la ciudad para atraer inversiones de marcas globales”, subrayó. Además, destacó con entusiasmo que “ahora, como Londres, Nueva York, Tokio o París… Mar del Plata va a estar en las remeras de Hard Rock Café. No se instala en cualquier lugar del mundo, solo en ciudades con potencial global”.
Mas adelante reflexionó: “Nunca más volvamos al pasado donde la ciudad estaba alambrada por unos pocos. Hoy hay más lugares para salir, disfrutar y comer”, señaló Montenegro.
La apertura del local está prevista para diciembre, en el cruce de las calles Avellaneda y Güemes, y busca posicionarse como uno de los puntos fuertes de la temporada de verano. Las obras ya comenzaron y se encuentra en marcha el proceso de selección de personal.
En un video difundido por Montenegro, se lo ve acompañado por el secretario de Desarrollo Local, Fernando Muro, y representantes de la firma, quienes brindaron detalles sobre las oportunidades laborales que se generarán con este desembarco.