Circulo no pudo con Brown de Madryn y empató en cero

Círculo Deportivo empató 0-0 con Guillermo Brown de Puerto Madryn este domingo en Otamendi, por la cuarta fecha de la Reválida del Torneo Federal A. El equipo de Diego Cochas sigue invicto en la Zona A, donde ocupa el quinto lugar con seis puntos, y mantiene vivas sus chances de avanzar a la tercera fase en busca del segundo ascenso.

El partido, disputado en la tarde del domingo, fue equilibrado y careció de ocasiones claras de gol. Después de un primer tiempo sin goles, el segundo también transcurrió sin cambios en el marcador. A pesar de la falta de acción, el empate permite a Círculo mantener su invicto en la zona, donde no ha recibido goles hasta el momento.

El equipo titular de Círculo fue: Nicolás Báez; Mauro Zurita, Sebastián Álvarez, Lisandro Ramírez, y Agustín Velasco; Laureano Tello, Claudio Cevasco, Ramiro Makarte, y Ramiro Banchio; Juan Bonet e Imanol Iriberri. En la segunda mitad ingresaron Leandro Duarte, Exequiel Beltramone, Jano Martínez, y nuevamente Laureano Tello.

El próximo desafío para Círculo Deportivo será visitar a Huracán Las Heras en Mendoza, donde buscará continuar sumando puntos para asegurar su lugar entre los cinco primeros de la zona.