
Fernando Muro, candidato a primer concejal por La Libertad Avanza en Mar del Plata, destacó la importancia del acompañamiento municipal a las nuevas empresas y emprendimientos que eligen instalarse en la ciudad. Subrayó el valor de brindar libertad a los privados para generar empleo sin trabas ni presiones, en un marco de reglas claras y previsibilidad.
“Es fundamental que dejemos trabajar a quienes quieren invertir en Mar del Plata. El sector privado necesita respaldo, no persecución”, afirmó Muro. En ese sentido, rememoró una etapa que muchos marplatenses recuerdan con incomodidad: “A los mayores de 30, les debe parecer increíble que hubo un tiempo en el que ibas a un bar y, en plena noche, bajaban la música a cero porque entraba ‘la Municipalidad’ a controlar”.
Muro enfatizó que esas prácticas deben quedar definitivamente en el pasado. “Nunca más volver al ahogo del privado. Nunca más destruir la diversión de los jóvenes. Nunca más ir en contra del turismo durante todo el año”, sostuvo.
Finalmente, reafirmó su compromiso con una ciudad abierta, moderna y activa: “La ciudad del sí no se negocia, se defiende. Mar del Plata tiene que ser sinónimo de libertad y oportunidades”.