
En circunstancias no del todo claras, el oficial de la Policía Bonaerense, Néstor Mariano Quinteros Yrigoin, de 43 años, fue herido de arma de fuego en el abdomen este martes mientras respondía a un llamado vecinal en el barrio Camusso. El efectivo, perteneciente a la Comisaría 16ª. había concurrido al lugar , conocido como Villa Evita, donde habitantes de ese lugar dirimían diferencias a balazo limpio.
El asentamiento ubicado en la intersección de las calles Camusso y Tripulantes del Fournier al llegar, habría forcejeado con una de las personas que participaba de la balacera, tratando de desarmarlo, cuando fue que recibió un disparo en su abdomen.
Sus propios compañeros lo trasladaron al Hospital Interzonal y se abocaron a intentar compensarlo en la guardia, ya que la lesión que presentaba era, a priori, de características graves. Alli se confirmó que el oficial presentaba un orificio de entrada y otro de salida, realizándosele una tomografía y fue intervenido quirúrgicamente en una cirugía exploratoria.