
De mal en peor: Aldosivi fue sancionado con la inhabilitación de las tribunas Populares del José María Minella en los próximos tres partidos de local: Belgrano, Boca Juniors y Argentinos. La determinación fue adoptada por la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide), luego del grave enfrentamiento entre dos facciones de la barra brava de el Tiburón en oportunidad de su partido ante Newell’s.
A los tres cotejos, correspondientes al Torneo Clausura, sólo podrán asistir a la cancha los socios del equipo marplatense con cuota al día, carnet y DNI. También el castigo incluye la prohibición de banderas, instrumentos y afines “hasta nuevo aviso” y una intimación al club para que identifique responsables y cumpla con la venta solo socios.
Se remarcó que esta medida se toma “en forma preventiva y hasta tanto se expida en forma definitiva el organismo judicial interviniente”, y tendrán “la prohibición de concurrencia a espectáculos deportivos”, los siguientes simpatizantes: Carlos Manuel Juárez, Brian Nicolás Ezequiel Otero y Lautaro Ezequiel Pires Gilardi, los primeros sancionados, se le agregaron, Adrián Javier Cayunau, Matías Otero, Leonardo Ángel Navarro, Oscar Alberto Bonelli, Matías Ezequiel Cayunau, Marcelo Sebastián Cabral y Jonatan Luis Cayunau.
En la resolución se determinó además que “de los antecedentes colectados se logra advertir, que los hechos de violencia descriptos involucran a dos facciones disidentes de simpatizantes caracterizados del club local, denominados La Pesada y Plaza Italia”
Desde la entidad se informó que se dispuso “la intervención de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, en virtud de haberse tomado conocimiento que los hechos ocurridos se habrían originado por cuestiones vinculadas a dicha materia”.
Solo socios del Tiburón, este jueves, ante Argentinos Juniors en Defensa y Justicia
Este jueves a las 21.10 horas, Aldosivi se medirá con Argentinos Juniors por octavos de final de la Copa Argentina en cancha de Defensa y Justicia. En dicho cotejo, solo podrán asistir solo socios del “Tiburón” y deberán mostrar el carnet y el DNI