Asociación de Empresas de Viajes y Turismo de Mar del Plata y Sudeste (AEVYT) con nueva Comisión

La Asociación de Empresas de Viajes y Turismo de Mar del Plata y Sudeste (AEVYT) llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria  en la ciudad de Mar del Plata.

Durante el encuentro, se aprobó por consenso la nueva comisión directiva que estará al frente de la institución en el período 2025-2026.

La jornada contó con la presencia del presidente de FAEVYT, Andrés Deyá, quien acompañó el desarrollo de la asamblea y posteriormente mantuvo un encuentro con las agencias socias del área de influencia de AEVYT.

Cabe destacar que la Asociación tiene cobertura sobre toda la Costa Atlántica, desde San Clemente del Tuyú hasta Necochea, incluyendo las ciudades de Balcarce, Tandil, Olavarría, Tres Arroyos, General Lamadrid, Coronel Pringles, Benito Juárez, Azul, Dolores y San Cayetano.

Durante el desarrollo formal del acto, el presidente saliente, Sebastián Salvia (Agencia ITC – International Travel Company), presentó el balance del último año junto con su memoria de gestión. En su mensaje, agradeció a todas las personas que acompañaron su trabajo y expresó su apoyo a las nuevas autoridades electas.

LA NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA

Presidente
Matías González Gallis – B.A. TRAVEL (NECOCHEA)
Vicepresidente I
Pablo Sánchez – Viajes Noi
Vicepresidente II
Sebastián Salvia – ITC International Travel Company
Secretaria
Sofía Evelyn Hernando – Sofía Evelyn Hernando Turismo Internacional (NECOCHEA)
Tesorera
María Gabriela Martínez – Conqueror Viajes

Vocales Titulares

Santiago Echavarri – Tiribelli Turismo
Marcela Tripiana – Earth Viajes

Vocales Suplentes

Gustavo Gastaldo – Cayma Viajes y Turismo (SAN CLEMENTE DEL TUYÚ)
Graciela Sorbara – Orian Turismo
Vanesa Ocampos – Freevan

Comisión Revisora de Cuentas
Ivana Irigoin – Naiva Viajes
Manuel Cardona – Tandiltur (TANDIL)