
Deportivo Madryn venció por 2-0 a Alvarado como visitante, en un partido de la jornada 14 de la Primera Nacional. Para Deportivo Madryn los goles fueron marcados por Germán Rivero (a los 25 minutos) y Bruno Pérez (a los 71 minutos).
El Torito sufrió su sexta derrota de la temporada, que lo deja momentáneamente decimosexto con 12 puntos a la espera de lo que Güemes de Santiago del Estero haga en su visita a Racing de Córdoba. Necesitado de puntos para empezar a escaparse de la zona roja de su grupo cuando la primera ronda está pronta a expirar, el conjunto marplatense visitará el próximo sábado desde las 15.30 a Los Andes.
Germán Rivero fue la figura del partido. El mediocampista de Dep. Madryn fue el autor de 1 gol.
Otro jugador importante en el partido fue Bruno Pérez. El mediocampista de Dep. Madryn fue el autor de 1 gol.
El director técnico de Alvarado, Pablo Quattrocchi, planteó una estrategia 4-4-2 con Emmanuel Gómez Riga en el arco; Valentino Werro, Kevin Silva, Lucas Monzón y Agustín Aleo en la línea defensiva; Matías Mansilla, Julián Ascacíbar, Enzo Martínez y Diego Becker en el medio; y Joaquín Susvielles y Matías Bergara en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Leandro Gracián se pararon con un esquema 4-3-3 con Yair Bonnin bajo los tres palos; Agustín Sosa, Facundo Giacopuzzi, Alejandro Gutiérrez y Diego Martínez en defensa; Bruno Pérez, Federico Recalde y Germán Rivero en la mitad de cancha; y Diego Crego, Luis Silba y Nazareno Solís en la delantera.
El árbitro Nelson Sosa fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.