“Va con Todos”: McCain lanza su campaña celebrando momentos que nos unen

Bajo el lema “Va con Todos”, McCain propone una celebración de los momentos simples que nos unen. Porque en cada reunión —grande o chica, familiar o entre amigos— siempre hay algo que no puede faltar: un bowl de papas McCain. Y es ahí, alrededor del cuenco, donde sucede la magia. Las diferencias se apagan, las charlas se encienden y el disfrute se multiplica.
Buenos Aires, abril de 2025. McCain, la compañía líder a nivel global y local en la Argentina en el mercado de papa prefrita congelada -donde tiene una participación de los dos tercios del consumo total-, presenta “Va con todos”. Con esta iniciativa, McCain revaloriza su amplio portafolio de productos, reafirmando que hay una papa para cada gusto y ocasión. Desde las crujientes clásicas, hasta las innovadoras Crispers, las divertidas Smiles o las irresistibles Noisette. La propuesta es clara: McCain va con todos.
Elaboradas a partir de papas seleccionadas y cultivadas localmente con los más altos estándares de calidad, cada una de las variedades de McCain acompaña esos momentos cotidianos que se transforman en experiencias compartidas.
McCain combina practicidad y sabor para que todos los argentinos puedan disfrutar de opciones saludables, rápidas y convenientes. En línea con las nuevas tendencias de consumo y el creciente interés por la cocina en casa, la compañía continúa innovando en su portafolio de productos. Este año presentó McCain +Finitas, un corte exclusivo de papas desarrollado idealmente para Air Fryer, que se cocina en solo 8 minutos y ofrece una experiencia crujiente, sabrosa y ligera.
Además, lanzó Crispers, una propuesta gourmet y diferencial, reconocida por su forma en “V” y su textura ondulada. Crocantes, versátiles e ideales para dipear, las Crispers invitan a disfrutar de una experiencia única en cada bocado.
“Desde McCain queremos acompañar cada encuentro con familiares y amigos para que se conviertan en una celebración única, llena de momentos memorables alrededor de la mesa. Nuestra gran variedad de cortes de papas, hechos con papa natural, son crocantes y deliciosas, y pueden cocinarse de forma rápida y sencilla para que puedas disfrutar más tiempo los momentos compartidos”, comentó Florencia Balestra, directora de Marketing de McCain Cono Sur.
Como parte de su propuesta de acercar estos sabores a los consumidores, la compañía está llevando a cabo acciones en vía pública, medios tradicionales y streamings, así como también degustaciones en distintos puntos del país.
Pionera en innovación desde hace 30 años, McCain ofrece productos de primera calidad elaborados en su planta de Balcarce, provincia de Buenos Aires, donde cuenta con una producción de 220.000 toneladas de papas prefritas congeladas por año.