
Finalmente, y luego de una serie desafortunada de acontecimientos que incluyeron la ida del Padre Luis Alboniga a Jujuy, el Obispo de la Diocesis de Mar del Plata le asignó un nuevo lugar desde donde continuará con su ministerio sacerdotal.
El mismo es la Parroquia San Andrés de la ciudad de Miramar. En ese contexto, el Padre Luis tomó posesión de su nuevo destino en la misa que se realizó durante la tarde de este jueves.
La misma contó con la presencia del Obispo Giobando, y numerosos sacerdotes de la Diocesis, entre quienes se encontraba el Padre Hugo Segovia quien fue recibido con muestras de afecto por parte de los presentes.
Durante la celebración se vivieron momentos de mucha emoción. Al ingreso al templo, los feligreses lo acompañaron con alegría y aplausos ininterrumpidos, los que se extendieron por varios minutos.
La homilía estuvo a cargo del Obispo Giobando, quién se refirió, entre otras cosas, a la partida del Papá Francisco y al contexto de la Octava de Pascuas.
Posteriormente dirigió unas hermosas palabras al Padre Luis, destacando la alegría que lo caracteriza como persona.
Si bien la pequeña iglesia estaba repleta de fieles del lugar, también se hicieron presente desde las diferentes parroquias donde el Padre Luis pasó durante su sacerdocio.
A la salida, fue agasajado con un ágape organizado por la gente y que se extendió unas horas después de la celebración.