
“Con amargura por no haber podido sumar, pero con la tranquilidad de haber hecho un muy buen partido ”, expresó el entrenador de Alvarado, Pablo Quatrocchi , tras la caída de su equipo por 2 a 0 frente a San Martín de Tucumán. En este marco, agregó: ” No lastimamos y un equipo de esta jerarquía te lo hace pagar. Hay que estar tranquilos y seguir construyendo “.
Asimismo, analizó el partido: ” Hicimos un gran primer tiempo. Manejamos la pelota y creamos cinco situaciones claras de gol. Ellos no nos patearon al arco y estamos hablando del puntero del campeonato e invicto. La segunda parte la iniciamos igual hasta que llegó el gol, en el primer tiro que ellos tienen al arco. Ahí es donde empiezan a aparecer los espacios, pero aún así el equipo siguió insistiendo, siguió en la búsqueda del gol y del resultado ”.
Siguiendo esa línea, aseguró que al Torito “ sólo le faltó convertir ” para llevarse, al menos, un punto. “ Hay que mirar hacia adelante. Más allá del resultado que nos duele a todos, uno se ilusiona con partidos como los que jugamos hoy, y contra el puntero e invicto del campeonato ”, manifestó.
Por último, detalló: “ El resultado golpea, pero no vi a los jugadores dentro de la cancha desanimados o caídos aún así. Siguieron buscando, yendo al frente y eso es para resaltar más allá que estamos todos muy dolidos por haber perdido el partido ”.