Montenegro y Carrancio caminarán juntos de la mano y ¿se viene bombazo radical?

Amplia confirmación tuvo lo publicado por “el Retrato…” acerca del acuerdo que se estaba trabajando entre el  entre el Pro y la Libertad Avanza (LLA) camino a las elecciones de medio tiempo. En las últimas horas se supo del encuentro (fotografia de por medio) del encuentro entre Guillermo Montenegro y Alejandro Carrancio, actual vicepresidente de LLA en territorio bonaerense.

La reunión, que se concretó en el Mar del Plata Golf Club sirvió para limar asperezas y comenzar a tejer el armado de las listas de octubre y el potencial ingreso a distintos espacios del Gabinete Municipal, desde donde seguramente partirán algunos dirigentes radicales que llegaron a esos espacios merced a la labor del hoy senador nacional Maximiliano Abad.

Uno de los que tiene el “boleto picado” no sería otro que el actual Presidente de la Union Civica Radical y Secretario de Participación Ciudadana y Descentralización de la Comuna, “Tato” Serebrinsky, hoy cuestionado por propios y extraños.

Pero la discusión más importante se dá en el armado de los lugares que ocuparán los candidatos a senadores provinciales, donde el actual Jefe Comunal defiende a capa y espada y pretende un lugar “ a entrar” para Alejandro Rabinovich.

Bombazo al corazón del Radicalismo

Por otra parte se supo que la Libertad Avanza habría iniciado conversaciones ( no se precisó quien llamó a quien) con una conocida dirigente radical para sumarla a sus huestes. De concretarse este acuerdo, la UCR recibiría un golpe difícil de digerir, atento al peso electoral que tiene la radical de pura cepa.