
El recrudecimiento del enfrentamiento entre el oficialismo y la oposición hoy transita sin “piedad” a través de las redes sociales. Un claro ejemplo es el cruce entre la concejal Mariana Cuesta y el intendente Guillermo Montenegro. Esta vez fue por el busto de Eva Perón
Lo que escribió la edil kirchnerista
Montenegro, me hiciste acordar a un sketch de Les Luthiers: “El que piensa, pierde”. Pero pensá esto: en Mar del Plata se roban un monumento de bronce en plena plaza municipal —el de Evita, nada menos—, violan a una chica en la biblioteca municipal… y vos llegás tarde a todo. No es momento para los chistes (aunque tu versión tiktokera da bastante gracia… por lo patética).Sería un chiste si solo quedara en una discusión de redes, pero tenés la responsabilidad de ser el intendente. Y la ciudad está abandonada. Tu gestión es un desastre.
Lo que respondió el Jefe Comunal
Esta historia me hizo el domingo. El 5 de diciembre de 2023 alguien robó de una plaza el busto de Eva Perón. Entonces el kirchnerismo dijo que había sido un acto de violencia política. Hicieron lo que mejor saben hacer: construir relato. Publicaron un documental de varias partes, volvieron a emplazar otro busto, hicieron un acto, la mar en coche. Resulta que hoy a la mañana en una recorrida la Patrulla Municipal frena a un trapito. Cuando lo identifican salta el pedido de captura activo por robo. De qué? Del robo del busto de bronce de Evita. Ajjajaajajajsjasja me descostillo. Al final, que tanto defienden a los trapitos, fisuras y delincuentes… acá les entrega la Patrulla Municipal al culpable, besis!!!!!!
Continuará….