Mar del Plata junto a las delegaciones regionales de la CGT movilizan el 9 de abril y pararán el 10

La reunión se llevó a cabo en la sede central de la CGT con la participación de 78 regionales de todo el país. El histórico salón Felipe Vallese fue el lugar donde los delegados regionales debatieron y ratificaron el paro general del 10 de abril contra las políticas del Gobierno Nacional.

La CGT regional Mar del Plata – Batán tuvo como representantes al Secretario General José Luis Rocha, al Secretario Adjunto Miguel Guglielmotti y la Secretaria de Género Carla Mancuso. “Vinimos con el mandato de todos los compañeros y compañeras de promover la movilización y el paro, nuestra ciudad es una gran muestra de como las políticas económicas de este gobierno están destruyendo el trabajo”, expresaron los dirigentes locales.

Desde la CGT subrayaron la importancia de esta instancia para que los representantes regionales puedan ser escuchados y conocer de primera mano las próximas acciones que llevará adelante la conducción nacional.

Cómo resultado del 2do Encuentro de Delegaciones Regionales el Consejo Directivo Nacional de la CGT definió la estrategia sindical manifestando que “en este contexto  de crisis económica, de represión, de autoritarismo y de desguace estatal, confirmamos la movilización del 9 de abril en apoyo a los jubilados y el paro general de actividades para el 10 de abril”.