Montenegro imparable: 100 motos secuestradas y 60 actas a “trapitos” y 8 personas detenidas

Los operativos, coordinados por la Secretaría de Seguridad, permitieron también aprehender a 8 personas, algunas de ellas por resistencia a la autoridad, disturbios en la vía pública y licencias de conducir apócrifas.

La Municipalidad de General Pueyrredon continúa reforzando el orden en la vía pública a través de controles diarios en distintos barrios de la ciudad. Durante marzo se secuestraron 416 motos, se labraron 138 actas a cuidacoches y limpiavidrios, y fueron aprehendidas 31 personas.

La Secretaría de Seguridad, Tránsito y el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), con el acompañamiento de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, llevó adelante una nueva semana de operativos en distintos barrios de la ciudad con el objetivo de garantizar el orden en la vía pública y hacer cumplir las normativas vigentes.

En este marco, durante los últimos días se secuestraron 106 motos por diferentes infracciones, entre ellas falta de documentación, maniobras peligrosas y otras irregularidades vinculadas al uso indebido de estos vehículos. Con estos resultados, el total de motos secuestradas en lo que va de marzo asciende a 416.

Además, en los controles de ordenamiento del espacio público se labraron 60 actas a cuidacoches y limpiavidrios a partir de denuncias recibidas a través del canal de WhatsApp del Municipio. Desde el inicio del mes ya se confeccionaron 138 actas.

Por otro lado, y como parte del trabajo articulado con las fuerzas de seguridad, se registraron 8 aprehensiones durante la última semana, algunas de ellas por resistencia a la autoridad, disturbios en la vía pública y licencias de conducir apócrifas. En total, 31 personas fueron aprehendidas durante el mes de marzo.

Desde la Secretaría de Seguridad destacaron que estos operativos forman parte de una política sostenida orientada a reforzar la convivencia y la seguridad urbana, dando respuesta a las denuncias vecinales.

Las situaciones vinculadas a cuidacoches, limpiavidrios o desórdenes en la vía pública pueden reportarse las 24 horas a través de WhatsApp al número 2233406177, compartiendo ubicación y una breve descripción para permitir una intervención rápida y eficaz por parte de los equipos municipales.