
Valentina Mendez fue coronada como la nueva Reina de la Fiesta Nacional de la Guitarra y sus princesas fueron Sofia Aguirre e Isabella Maldonado, quienes representarán a la fiesta durante todo el 2025. La conducción estuvo a cargo de Horacio Burgueño, acompañado por Paola Atayro.
La coronación de la nueva soberana fue seguida por unas diez mil personas que se acercaron al Galpon de la Fiesta , donde además se presentaron Los Totora, la Joaqui y Gsony los que hicieron bailar a la multitud presente.También fueron protagonistas de esta noche joven La Tynga, La Ida y Brino.
Familias, amigos, turistas, grandes y chicos bailaron hasta las 3 de la mañana junto a G Sony quien conquistó al público de distintos puntos del país que llegó a Dolores para disfrutar de espectáculos de primer nivel.
Este domingo se presentan Los Nocheros
Cabe señalar que este domingo se puede recorrer la feria artesanal, gastronómica y comercial.
En el galpón se vivirá la última noche con la presentación del ballet apertura, la presentación de guitarra como homenaje a Fleury y la actuación de Nuevo Horizonte, Fuyen, la Bruja Salguero y Los Nocheros.
Como todos los días el evento se puede seguir en vivo por el streaming en YouTube o Facebook de la Municipalidad de Dolores, como así también por Radio Municipal.
Fotos: compromisodiario.com.ar