Reconocimiento a la Clínica Pueyrredón en sus 80 años

El Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon expresó su reconocimiento a la Clínica Pueyrredon con motivo del 80° aniversario de su fundación, destacando así a una entidad que comenzó a funcionar en 1944 “como respuesta a la necesidad de los médicos marplatenses que se desempeñaban en aquella época como profesionales en sociedades de socorro mutuo, sostenidas por las distintas colectividades de la ciudad de Mar del Plata”.

El reconocimiento fue una iniciativa del concejal Gustavo Pujato. Asistieron también los concejales Ricardo Liceaga Viñas y Marianela Romero, y le fue entregada al Dr. Maximiliano Matteoda, Vicepresidente del Directorio.

En la oportunidad se remarcó “La clínica es un orgullo de la ciudad, por ser la institución privada más antigua y por la excelencia en la atención. Estamos en la casa del pueblo, que es el que está reconociéndolos a través nuestro. Es un honor haber impulsado esta iniciativa, justamente en nombre del pueblo pero también a título personal. La clínica está siempre pregonando la formación profesional y académica, siempre proyectando futuro a través de la prestación de nuevos servicios. Se trata, en definitiva, de acercarse a la población para brindar salud”.

Después de recibir el reconocimiento, el Dr. Matteoda expresó: “Todos quienes somos parte de la clínica sentimos orgullo por este reconocimiento. Hace 80 años trabajamos pensando siempre en la excelencia médica y la calidez humana. Estamos en un proceso de expansión y crecimiento, muy enfocados en acercar el servicio a la gente y en la formación mediante alianzas con universidades. Un especial agradecimiento a los socios fundadores”.