
“Se quieren disfrazar de víctimas cuando son los responsables” afirmaron integrantes del Bloque Unión por la Patria del Deliberante marplatense al referirse al presidente Javier Milei y al intendente Guillermo Montenegro
En este sentido plantearon que el Presidente “está envuelto en una estafa piramidal de manual”, para acotar que “Promocionó una criptomoneda desconocida, facilitó el acceso a su compra y, cuando todo estalló, intentó despegarse”, para luego acotar que “como siempre, en lugar de asumir responsabilidades, prefirió hacerse la víctima, balbuceante y contradictorio en entrevistas editadas a medida, intentó tapar la crisis de gobierno”
Al referirse al Jefe Comunal indicaron que “aplica la misma receta. En una carrera desenfrenada —y desfachatada— por ser convocado al gobierno nacional, repite la estrategia de Milei: negar la realidad, eludir responsabilidades y victimizarse”.
Ampliando su critica a Montenegro señalaron que “se presentó como un experto en seguridad, pero bajo su gestión Mar del Plata empeoró todos los indicadores” y “para no admitir su fracaso, prefiere desviar la discusión y ocultar lo evidente: los vecinos se sienten inseguros y la inversión en seguridad del municipio cae año a año”.
Desde el bloque opositor no dudaron en afirmar que “el abandono es total” que “el problema no es solo la crisis, sino la falta de respuestas”. En ese marco, consignó que “Milei juega a la ruleta rusa con la economía y Montenegro está más preocupado por su futuro político que por gobernar”.
Por último expresaron que “Mientras ellos hacen campaña para sí mismos, los marplatenses quedamos a la deriva. Le pedimos al intendente que, mientras siga en su cargo, le dedique menos tiempo a la rosca en Buenos Aires y más a los vecinos que sufren todos los días la inseguridad y el abandono. Gobernar no es armar show en redes sociales o ensayar excusas en giras mediáticas porteñas. Es hacerse cargo. Milei y Montenegro deberían recordarlo”.