
“Están desesperados. Saben que su extinción está cerca” afirmó el intendente Guillermo Montenegro en su cuenta en la red X luego que la Comisión Provincial de la Memoria le solicitara al Concejo que lo sancionara por las medidas tomadas contra los cuidacoches en Mar del Plata.
En su posteo el Jefe Comunal indicó que “La Comisión Provincial por la Memoria -cuyo presidente es Pérez Esquivel- le pidió al Concejo Deliberante de nuestra ciudad que me sancionen”.
Afirmó que “Se basan en acciones expresadas en la red social X sobre los operativos contra trapitos y fisuras que estamos llevando adelante. Creen que la clase media es la culpable de todos los males de las verdaderas víctimas a quienes trata de “vulnerables” (los delincuentes)”
“Por ello, el castigo es que nadie cuide ni defienda ante a la ley a quienes se portan bien, pagan sus impuestos, trabajan, llevan a sus chicos a la escuela, preparan la comida todos los días” escribió mas adelante.
Finalmente dijo “Señores: La Patrulla Municipal agarró prófugos de la Justicia y eso les molesta. Yo lo celebro, y eso les molesta el doble. Esto no es casualidad, es un modus operandi que intentan replicar en todos lados. Lo que no pueden ganar en las urnas, en las calles o en la voluntad de la gente, lo intentan forzar con una destitución” para cerrar su mensaje con “Están desesperados. Saben que su extinción está cerca”.