Pirán celebró su 135 aniversario con importantes inauguraciones

La Municipalidad de Mar Chiquita conmemoró un nuevo aniversario de General Pirán con diversas inauguraciones. El intendente Walter Wischnivetzky y el director provincial Jorge Paredi, encabezaron la jornada que se llevó adelante en el marco del 135 cumpleaños de la localidad y que incluyó la inauguración de un nuevo sector en el Polideportivo y de dos importantes obras en el CAPS Dr. Luis Sagasta.
La jornada comenzó en el Parque Municipal Juan Irazábal, con la conmemoración de los 20 años de la apertura de la pileta descubierta. Hubo muestras de nado sincronizado, natación municipal y se proyectó un emotivo vídeo en homenaje a Juan Irazábal y a Armando Echevarría. Luego, se inauguró la ampliación del Polideportivo con el Sector de Gimnasia Artística.
Al respecto, el jefe comunal manifestó: “Surgió la necesidad de ampliar el polideportivo con un sector de gimnasia artística, por pedido de la comunidad en el marco del plan estratégico. En un trabajo conjunto con la provincia de Buenos Aires, pudimos hacerla y hoy es un sueño cumplido”.
Posteriormente se inauguró la obra de gases medicinales y shock room en el CAPS Dr. Luis Sagasta de la localidad. Walter remarcó: “La salud es una parte fundamental de nuestra gestión e invertimos permanentemente. Hoy se inauguró la red de gases medicinales y el shockroom, son obras sumamente importantes para el CAPS y para toda la comunidad”.
“Quiero destacar y agradecer el trabajo de todo el personal de salud, que ponen el alma y eso es lo que hace la diferencia. Siempre pensamos en cómo crecer, desarrollarnos y seguir invirtiendo en salud, que es nuestra prioridad”, ponderó.
Estuvieron presentes también los delegados de General Pirán, Horacio Ferreyra, de Santa Clara del Mar, Fabián Jacquet, de Costa Sur, Matías Jara; los secretarios de Salud, Ludovico Gordon; de Deportes, Sebastián Rioja; de Cultura y Educación, Germán Montes; el director del CAPS, Dr. Manuel Arévalo; el presidente del HCD, Carlos Minnucci; entre otras autoridades.