Marina Sánchez Herrero ,presidenta del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon se reunió con el actor Matías Alé por su compromiso con la comunidad y tuvo como motivo principal felicitar y agradecer al elenco de la obra Los Sospechosos del Piso 10 por su exitosa función a beneficio de la ONG Palestra.
En el encuentro también participaron el concejal Ricardo Liceaga Viñas y el Senador Nacional Maximiliano Abad, quienes acompañaron a la presidenta del cuerpo deliberativo en este reconocimiento.
“Invitamos a Matías Alé y su pareja, Martina Vignolo quien es también integrante del elenco, para felicitarlos y agradecerles por la exitosa función de Los Sospechosos del Piso 10, a beneficio de la ONG Palestra”, dijo Sánchez Herrero.
“Hablamos sobre la temporada, el presente de la calle Rivadavia como fenómeno social con múltiples propuestas cercanas a la familia. Ellos en el teatro Olympia puedan dar fe que es así”, agregó la concejala.
“También conversamos sobre sus proyectos para la ciudad y su compromiso social. Matías es una persona muy comprometida en lo social, con ideas nuevas, y ojalá más artistas se sumen con gestos solidarios”, expresó la presidenta del HCD.
La ONG Palestra desarrolla un importante trabajo de contención e inclusión social, y la iniciativa del elenco teatral permitió juntar alimentos no perecederos para continuar con su labor.
Desde el Concejo Deliberante se valoró el compromiso de los artistas que, a través de la cultura, generan espacios de apoyo y solidaridad para quienes más lo necesitan.