El ex secretario de comercio interior y referente peronista estuvo en la ciudad de Mar del plata haciendo una serie de actividades más turísticas que políticas pero acompañado de un nutrido grupo de militantes que con cantos y consignas hacía notar su presencia en cada lugar que visitó.
a cargada agenda comenzó el jueves a la noche yendo a ver la obra de teatro que protagoniza Matías Ale luego mantuvo una cena con empresarios y dirigentes de la política nacional que se encontraban vacacionando en la feliz. Ya el día viernes comenzó temprano visitando un balneario en la zona de Punta Mogotes donde se metió al mar, se sacó fotos con la gente que estaba presente y hasta jugó un partido de tejo que el canal crónica trasmitió en vivo. Al mediodía almorzó en el centro comercial del puerto y luego fue a visitar la Banquina junto al dirigente portuario Carlos Sepúlveda, allí se tomaron fotos con los característicos barcos de la ciudad y hasta un puestero del paseo hizo sonar la marcha peronista en su local y todos los presentes la entonaron mientras filmaban al exaltado Guillermo moreno.
Luego a la tarde acompañado por su referentes locales “Alvarito” Fanproyen y otros dirigentes mantuvo una reunión con la juventud peronista en el hotel del vidrio. Por la noche cenaron en un quincho en una mesa nutrida de experimentados dirigentes de la ciudad y la zona.
Para concluir este sábado desayuno junto al histórico Chicho Basile y militantes de la 5ta sección electoral y para terminar, el dirigente hizo un trote por la playa popular entre los turistas que con sus celulares filmaban sorprendidos al ver al mediático economista mezclarse entre la gente haciendo actividad física.