El romance entre Mauro Icardi y la China Suárez continúa siendo uno de los más comentados en el mundo del espectáculo. Este fin de semana, la pareja decidió disfrutar de un merecido descanso y, como parte de su escapada romántica, viajaron juntos en un avión privado hacia la ciudad de Mar del Plata, donde arribó en las primeras horas de la tarde de este viernes.
A través de las redes sociales, especialmente Twitter, ambos compartieron su felicidad al mostrar su viaje. La China y Mauro se dejaron ver en el aire, sonrientes y cómplices, demostrando lo enamorados que están.
Con un look deportivo de lentes de sol, el pelo recogido y zapatillas, Eugenia aparece haciendo la “V” de victoria con los dedos. Un gesto significativo en medio del enfrentamiento que mantiene tanto el jugador con la conductora y los choques ya históricos entre la ex y la actual.
En otras imágenes que compartió Mauro en su publicación, aparece con los pies extendidos sobre uno de los asientos mientras la pantalla de un televisión lo despedía con un “goodbye”. Otra de las fotografías también muestra la vista desde la ventana del avión, con un cielo celeste y nubes blancas.
El motivo de su viaje fue una fiesta exclusiva que se llevará a cabo en los balnearios del sur de la ciudad. Con una atmósfera relajada y la compañía de amigos, la pareja tiene previsto quedarse en Mar del Plata hasta este sábado, cuando regresarán a Buenos Aires.
Antes de embarcarse en esta aventura, Icardi tuvo un hermoso gesto con la China Suárez: le obsequió una fragancia de lujo en una tienda exclusiva de la Avenida Alvear, en pleno corazón de la ciudad de Buenos Aires. Un detalle que, sin duda, refleja la conexión especial que tienen.
En todo momento, ambos se mostraron felices, disfrutando de su tiempo juntos y dejando en claro lo bien que se llevan. Sin duda, este viaje se sumará a la lista de momentos inolvidables que están compartiendo como pareja (y dándole ms temas a la prensa “especializada” en este tipo de noticias.