La legendaria Mirtha Legrand continúa su recorrida por las salas teatrales que presentan este verano distintas obras en Mar del Plata. En esta oportunidad fue a ver a “Hermanos en llamas” que sube a escena en el Teatro Carreras y que encabezan Nitro Artaza y Sergio Gonal.
A su arribo al lugar, el numeroso público que se había agolpado en la calle Entre Ríos, aplaudió al verla bajar del vehículo que la transportaba, en tanto el personal de seguridad pugnaba por evitar que la gente traspasara las vallas que el RRPP, Fernando Maldonado había hecho colocar para que la diva de la TV bajara cómodamente,sin presiones de quienes le querían manifestar su cariño.
Mirtha llegó acompañada por su amigo Héctor Vidal Rivas al Carreras donde fue recibida por el productor del espectáculo Aldo Funes, quien fue su fiel custodio hasta llegar a su butaca, donde ya la esperaban Claudia Alvarez Arguelles y su esposo, el reconocido médico, Esteban Dottavio.
En su ingreso a la sala el púbico que ya ocupaba su espacio la recibió con un prolongado aplauso, mientras trataban, celulares de por medio, fotografiar y grabar la imagen de la leyenda de la televisión argentina, que amablemente saludaba a los presentes con su habitual sonrisa.
Mirtha disfrutó de la propuesta fresca, dinámica, cargada de humor y emoción donde además de Artaza y Gonal , actúan Vanina Escudero, Julieta Zara y Flor Marcasoli.
Un cálido homenaje del Hotel Costa Galana
Un de las sorpresas que recibió Mirtha desde su arribo a Mar del Plata fue el homenaje que le hizo la familia Alvarez Arguelles: le hizo un menú especial con su nombre. No solo fue por sub trayectoria, sino por su fidelidad al establecimiento de donde salieron los programas míticos de Mirtha desde Mar del Plata.
Mirtha sigue rompiendo records
A sus 97 años, Mirtha cumplió un increíble logro que la acerca a romper un récord mundial: su cuenta de Instagram, superó el millón de seguidores. Este hizo que agradeciera “al millón de seguidores, estoy emocionada, no puedo creerlo, que maravilla. Muchísimas gracias, los adoro a todos, son divinos, demuestran su cariño todos los días”, para enfatizar “Realmente llegar a esta edad y tener este amor y este cariño de la gente es un milagro. Así que muchas gracias y feliz año para todos”