Mar del Plata levantó el Telón y lo que debió ser una fiesta para todos, fue solo para un determinado grupo, discriminando a artistas y periodistas ante el particular criterio aplicado por sus organizadores. En lo que respecta al mundo artístico, la foto grupal solo fue para aquellos con “cartel de famosos”, en tanto el amplio espectro de los considerados “under” debieron quedarse con las ganas.
Algo parecido sucedió con la prensa, donde quienes armaron el evento dejaron ante su burdo saber, fuera de ese “magnánimo acto” a los que entendieron eran de “segunda”, accediendo solamente ¿los amigos del Gobierno Municipal?.
Lo triste es que fue algo pensado de antemano ya que la invitación marcaba expresamente que (esos “secundarios”) solo accederían después la hora 12, no antes, cuando este retrato (Foto) se concretó pasadas las 10.
Ahora tratarán de justificarse dando mil excusas, pero evidentemente quienes organizaron el evento se olvidaron que todo tiene un “ida y vuelta”. Periodista se es para siempre y funcionario/a tiene fecha de vencimiento.