El Super Seven de Mar del Plata en las canchas del Newbery Athletic 

Please select a featured image for your post

El proximo fin de semana se llevará a cabo el Super Seven de Mar del Plata, y ya comienzan a definirse los planteles que estarán en esta ciudad el 10 y 11 de Enero y jugarán en las canchas del Newbery Athletic. 

El Seleccionado de Mar del Plata será uno de los grandes animadores del certamen. El “Trébol” viene de ser campeón del Seven de la República en Paraná hace un par de semanas por primera vez en la historia y llegará con ganas de prolongar ese buen momento.

Para esta ocasión los entrenadores Mariano Abate y Guillermo Ebrett decidieron sumar a cuatro jugadores del plantel que fue campeón en Entre Ríos y serán 14 los elegidos; Raul Brischetto, Hernán Ebrett (Biguá), Justo Echevarria, Santiago Charles (Sporting), Felipe Forte (San Ignacio), Salvador Gerlero, Joaquín López Nóbrega (Universitario), Simón De Lucia (Uncas), Valentín Recalde, Facundo Castelfilardo (Mar del Plata Club), Patricio Bustamante, Valentino Bonavento (Los Cardos), Gonzalo Jauregui y Juan Kaspin (Comercial).

El plantel realizó entrenamientos en la ciudad de Tandil, en tanto que martes y jueves lo hará en Newbery Athletic, para llegar de la mejor manera a este certamen.

Recordemos que en 2015 ya se dio un antecedente en donde el Seleccionado de Mar del Plata venció a Pumas Seven. Fue en el predio del Club Aldosivi, en donde la primera jornada el local venció 12 a 10 a un equipo Albiceleste que tenía a jugadores de renombre como Gastón Revol, Santiago Álvarez Fourcade o Fernando Luna, pero pudieron más los del Trébol, en donde jugaba por ejemplo el hoy entrenador, Mariano Abate, además de Rodrigo Bruni (quien jugó en Pumas), Ignacio Marino y Rafael Riego, entre otros.

La vinculación de jugadores de Mar del Plata y la modalidad de Seven siempre tuvo conexión, varios se pusieron la camiseta de Pumas 7, como lo fueron Juan Cruz Barreca y Daniel Villen (Club Universitario), Juan Martín Berberian (Mar del Plata Club), Francisco Grosse y Tomás Lanfranconi (Sporting).