Las colaboraciones llegaron a la música, redes sociales, streaming y como no podía ser de otra manera, en pleno verano, también llegaron a la playa con la unión de Amanda y El Pato de Punta Mogotes.
La imagen de estar en una reposera mirando el mar con el mate en la mano debe ser una de las anheladas por los argentinos que buscan el tan preciado descanso de vacaciones en las playas de Mar del Plata.
Por eso dos grandes marcas se unieron para combinar estos dos clásicos de la temporada en La Feliz: Yerba Mate Amanda y el Pato de Punta Mogotes van a estar de fiesta durante todos los fines de semana de enero.
Esta alianza estratégica y con el emblemático Pato vestido de Amanda, será una pasada obligada de turistas y locales para jugar, divertirse y llevarse un montón de premios.
Desde el sábado 4 se espera a marplatenses y turistas para ser parte de este “Feat” y llevarse productos de Yerba Mate Amanda para disfrutar en la playa. Además, no hay que olvidar sacarse una foto con el Pato en el nuevo punto selfie de la ciudad de Mar del Plata, cuidadosamente pensado por la familia Englebienne, que hace más de 50 años fundó el icónico comercio, y que hoy continúa liderando Christian Englebienne, quien lleva adelante el negocio familiar.
No hay duda que el verano ya se instaló en Mar del Plata y El Pato y Amanda lo saben, por eso todos los fines de semana de enero espera a sus visitantes con premios, juegos y mucho más en Avenida de los trabajadores y Araoz, Punta Mogotes.