Mar del Plata ya late al ritmo de las festividades: en vísperas de Año Nuevo, Mar del Plata se convierte en uno de los destinos favoritos para recibir el 2025. Este año, el panorama es alentador, con un 55% de reservas hoteleras confirmadas y una creciente demanda en plataformas de alquiler temporario, donde cientos de familias y grupos de amigos aseguran su lugar para disfrutar de la magia costera.
Las rutas que comunican con Mar del Plata presentaban en la media tarde de este domingo un intenso tránsito . La empresa Autopistas de Buenos Aires (Aubasa) destaco que en la Autovía 2, a la altura de Samborombón, circulaban 1.000 vehículos en dirección a la Costa Atlántica, de los cuales 852 pasaban por el peaje de Maipú para llegar a Mar del Plata.
Por otra lado Mar de Cobo, Villa Gesell, Mar de las Pampas y Pinamar, la ruta 11 también estaba colmada: en el peaje de La Huella, 1.171 vehículos circulaban por la ruta interbalnearia hacia la Costa.
Mar del Plata, una ciudad única a inigualable
El encanto del mar, la vibrante oferta gastronómica y cultural, y el inigualable clima festivo hacen de Mar del Plata el escenario perfecto para despedir el año. Además, eventos y propuestas especiales se suman a la experiencia, desde cenas con vistas privilegiadas hasta espectáculos al aire libre que realzan la atmósfera de celebración.
La llegada de turistas no solo reactiva la economía local, sino que reafirma a la ciudad como un ícono del verano argentino. Los visitantes, tanto nacionales como internacionales, aprovechan la ocasión para combinar descanso, diversión y el deseo de recibir el Año Nuevo en un entorno único.
Mar del Plata invita a vivir momentos mágicos en el inicio del 2025 que promete iniciar con una postal que quedará en la memoria de todos.