La Feria del Buen Vivir cierra el año con precios justos a los barrios de Mar del Plata

Ha sido un símbolo de la buena alimentación y la resistencia por los precios justos en los últimos años ¿cómo no iba a volver? La Feria del Buen Vivir, tras un impás que invitó a reorganización y reafirmar el trabajo mancomunado de la cooperativa Nutricoop, regresa a los barrios de Mar del Plata.

Este miércoles 18 de diciembre, como todos los miércoles, retornará a las inmediaciones del Estadio Polideportivo, en Salta y Juan B Justo. El jueves, será el turno de SMATA en Independencia 1462 (entre 9 de Julio y 25 de mayo) y el viernes uno de los espacios más convocantes de este año: las puertas del Casino Central, en Av. Patricio Peralta Ramos 2148 (la costa casi Belgrano).

Arrolladitos de pollo, Hamburguesas, Milanesas de pollo y carne rebosadas, chorizos puro cerd, alitas de pollo rebozadas, matambre listo para cocinar y pollo relleno serán algunos de los productos cárnicos que el público podrá encontrar, además de la tradicional frutería-verdulería, la panadería y el trailer de pescado y pastas.

Como siempre, a los precios justos se le suma el descuento del 40% con Cuenta DNI semanales, por Mercados Bonaerenses.

Queremos que las familias puedan tener buenos productos y de manera accesible en estas fiestas, tras un año difícil para los trabajadores de a pie, los jubilados y los niños, que son los más golpeados por las medidas económicas capitalistas del gobierno nacional”, afirmó el coordinador de la Feria, Tomás Maglione.