Vanina Escudero se sube nuevamente al escenario en la temporada de verano. Después de vivir tres años y medio en Uruguay el 2025 será el año del reencuentro con el público argentino y eligió “La Feliz” para su regreso junto a Nito Artaza y Sergio Gonal, con la producción de Aldo Funes.
En lo que será su vuelta al fabuloso mundo de la temporada de verano marplatense, y de la mano del productor Aldo Funes, Vanina Escudero se suma a la comedia “Hermanos en Llamas”, que debutará el próximo 2 de enero en Mar del Plata. Este esperado estreno cuenta con un elenco de lujo, integrado por Nito Artaza, Sergio Gonal, Vanina Escudero, Julieta Zara y Flor Marcasoli.
“Hermanos en Llamas” es una propuesta fresca, dinámica y cargada de humor. La obra promete convertirse en una de las más destacadas de la temporada veraniega, llevando a los espectadores a disfrutar de un espectáculo lleno de risas, emoción y un despliegue de talento único en el escenario.
En este sentido, Vanina comentó que “para mí es un lujazo ser parte de este elenco. Es la primera vez que voy a trabajar con semejante productora y junto a dos grandes del humor teatral como son Nito (Artaza) y Sergio (Gonal), quienes encabezan la obra”. Y agregó que “hace mucho que no hago temporada en Mar del Plata, estuve viviendo con Álvaro (Navia) y mi familia en Uruguay, pero las ultimas temporadas las había trabajado en Carlos Paz. Por eso estoy súper feliz de volver a la costa y a Mar del Plata”.
La obra promete ser un éxito, con un guion lleno de risas, emociones y situaciones inesperadas, que harán reír a grandes y chicos. Sin dudas, “Hermanos en Llamas” será una de las citas obligadas del teatro en la temporada marplatense
“Vamos a estar en esta comedia con dos referentes de lo que es el humor teatral en la Argentina. Es una propuesta super seductora, donde cada uno tiene su publico cautivo y la gente nos va a acompañar en la propuesta. Por eso no dudé cuando me convocaron, porque la risa y la diversión están garantizadas“, resaltó la artista.
“Hermanos en Llamas” estrenará en el teatro Enrique Carreras el próximo 2 de enero y tendrá funciones de martes a domingo a las 21:30 y a las 23:30, asegurando el humor a los amantes de la comedia en el verano marplatense.