
Clientes, transeúntes y automovilistas (especialmente mujeres) continúan repudiando y haciendolo a viva voz cuando pasan por enfrente del local ubicado en Alem 3515 . En la tarde de este sábado “el Retrato” fue testigo de la bronca que ha sucitado el accionar del propietario del local comercial “Anna Bikinis”, indentificado como Tomás Alejandro Luque el que fue filmado frotándose ropa interior y pertenencias de las empleadas en sus genitales.
El hecho que en un primer momento la Fiscalía interviniente luego de la denuncia en la Comisaría Novena,entendió que solo debía realizarse una “averiguácion de ilícitos” que conociendo algunos vericuetos de nuestros representantes de la Ley, habría quedado en la nada, de no ser porque el video fue subido a las redes sociales y la Comisaría de la Mujer y la Familia tomara intervencion en el caso e inciara la investigacion correspondiente.
En la filmación conocida, se ve como revisaba las carteras del personal y se frotaba el pene con prendas íntimas y hasta con el pico de una botella de agua. Los hechos quedaron registrados en un impactante video que ya fue presentado como prueba ante las autoridades.
Trascendió tambien que habría realizado lo mismo con pertenencias de clientas que asitían al local, pero dejaban algunos bolsos en “custodia” por temor a que se pudieran llevar algo oculto en los mismos.
En las imágenes, grabadas con un celular, se observa al acusado ingresando al baño del local, donde cierra la puerta y revisa las pertenencias de las trabajadoras.
Según la denuncia, el hombre extrae prendas íntimas de las carteras y se frota con ellas. Además, utiliza el pico de una botella de agua, que luego se pasa por los genitales, para posteriormente devolverla a su lugar.
“El video es aberrante”, expresó una fuente de la Comisaría de la Mujer y la Familia, que interviene en el caso.
Un denuncia ignorada por la Fiscalía, pero que la Comisaría de la Mujer tomó
