
Tras semanas de inestabilidad marcadas por la renuncia de Emiliano Montes, la salida del técnico Gabriel Gómez y de varios jugadores clave, además de un llamado a elecciones sin listas presentadas, Alvarado comienza a vislumbrar un nuevo horizonte. Según anunció el club, Ricardo Liceaga Viñas, concejal del bloque Unión Cívica Radical (UCR), asumirá la presidencia. Sin embargo, aún quedan detalles por definir.
En su comunicado, Alvarado informó que ya se ha iniciado “la transición entre la Comisión Directiva saliente y la nueva que será encabezada por Ricardo Liceaga Viñas. En los próximos días se realizará un llamado a Asamblea para informar los pasos a seguir y dar a conocer la próxima Comisión”. Este anuncio generó expectativas y fue bien recibido por los hinchas del Torito.
No obstante, según pudo averiguar “el Retrato…”, aún no está claro “si se llevará a cabo un llamado a elecciones, si la nueva comisión será provisoria o si se tratará de un interinato”. Asimismo, “se están definiendo los detalles junto a abogados, contadores” y los actuales dirigentes.
Con estos avances, el futuro de Alvarado comienza a despejarse tras una temporada decepcionante en lo deportivo y preocupante en lo institucional. La inminente llegada de Liceaga Viñas, actual presidente de la Comisión de Deportes y Recreación en el Concejo Deliberante, parece traer un aire renovado a Jara y Peña y alienta las esperanzas de cara a la próxima temporada.