Unas 5000 personas participarán del segundo encuentro de los Testigos de Jehová

Los Testigos de Jehová llegan a mar del Plata con una propuesta de esperanza su evento “¡Prediquemos las buenas noticias!”. Este encuentro, abierto al público y gratuito, se llevará a cabo en el estadio Polideportivo de Mar del Plata y tuvo su primera edición el fin de semana del 29 de noviembre al 1 de diciembre. La segunda fecha será el próximo fin de semana, del 13 al 15 de diciembre.

El primer encuentro fue un rotundo éxito que contó con la participación de más de 4.600 personas. Los asistentes disfrutaron de discursos inspiradores y de videos educativos que destacaron la importancia de las buenas noticias y cómo pueden ayudarnos a enfrentar los desafíos cotidianos.

Mirta Pérez, enfermera perteneciente al servicio de salud que contrata el estadio, dijo: “Me llevo una muy buena impresión de los testigos de Jehová, de hecho hablé con mi jefe para que me mandara de nuevo. Me encanta cómo se organizan y lo prolijos que son”.

Para este segundo encuentro, se espera reunir a más de 5.000 asistentes, entre ellos, visitantes de ciudades vecinas tales como Tres Arroyos, Necochea, Balcarce y Tandil. La ocasión no solo promete inspirar y motivar, sino que también impulsará la economía local, beneficiando a tiendas, hoteles y restaurantes de la zona.

El bautismo de estudiantes de la Biblia será un aspecto destacado del programa del sábado. Además, el viernes y sábado por la mañana se presentará (en dos partes) el primer episodio de la serie “Las buenas noticias según Jesús”, una producción audiovisual que promete captar la atención del público. Actualmente, cientos de marplatenses participan en una campaña puerta a puerta para invitar a la comunidad a este evento gratuito.

“Estamos muy contentos de trabajar con las autoridades locales para llevar a cabo nuestras asambleas, que son esperadas con entusiasmo por miles de personas que buscan una experiencia positiva.” dijo Alejandro Willers, portavoz local de los Testigos de Jehová. “Invitamos a los vecinos a asistir, estamos seguros de que disfrutarán de un programa impactante”.

El año pasado, alrededor de 13 millones de personas asistieron a más de 6.000 asambleas anuales en todo el mundo.