la Secretaría de Seguridad, Tránsito y el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), y en colaboración con la Policía de la Provincia de Buenos Aires, realizó operativos en distintos puntos de la ciudad enfocados en garantizar el orden en la vía pública, prevenir accidentes y disuadir situaciones peligrosas.
Durante noviembre, como resultado de estas acciones, se secuestraron 487 motos. En particular, entre el 18 y el 30 de noviembre, 227 de estos vehículos fueron retirados de circulación.
Rodrigo Goncálvez, secretario de Seguridad municipal, explicó: “En noviembre logramos una importante cantidad de secuestros de vehículos. Estos operativos están orientados no solo a garantizar el ordenamiento vehicular y los controles de alcoholemia, sino también a abordar el uso de motos vinculadas a hechos delictivos. Nuestro objetivo es claro: proteger a los vecinos y mantener el espacio público seguro”.
El funcionario destacó además: “Los operativos de saturación que llevamos adelante junto a la Policía de la Provincia de Buenos Aires en distintos barrios continúan dando resultados significativos. Hemos alcanzado casi 6.000 secuestros de vehículos en lo que va del año. Este trabajo sostenido y coordinado busca ordenar el tránsito y apoyar la lucha contra la delincuencia, en un esfuerzo conjunto y permanente”.