Desde la conducción encabezada por Guillermo Bianchi se mostraron conformes con la generación de nuevos puestos de trabajo que se fomentaron a través de la nueva sucursal que se inauguró esta semana en la zona sur de Mar del Plata.
Bianchi, sostuvo que “ante la situación compleja que nos toca vivir como país tanto en lo económico como en lo laboral no es un dato menor la inauguración de una nueva fuente de empleo que generará más de 700 puestos de trabajo directo”.
“Nosotros que estamos a la vanguardia de la defensa de los puestos de empleo y de los derechos de la familia trabajadora, celebramos la posibilidad que se genere trabajo genuino en nuestra ciudad” afirmó el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica.
Y agregó, “Como gremio mercantil estuvimos desde el primer minuto en contacto con las autoridades de la empresa para poder facilitar la llegada de la firma a nuestra ciudad, ya que esto era beneficioso para Mar del Plata porque generaba una nueva boca de empleo”.
“Nuestra postura siempre va a ser a favor de la generación de nuevos puestos de trabajo para los marplatenses, siempre bajo un marco regulatorio como es nuestro convenio colectivo de trabajo que garantiza los derechos de los trabajadores mercantiles. Para nosotros el empleo es el puente que une la riqueza de una sociedad con el bienestar de su gente” declaró Guillermo Bianchi, titular del SECZA.