Montenegro celebró la detención del “hijo de puta” que le pegó un piedrazo a empleada

“Acaban de atrapar a este hijo de puta que le pegó un piedrazo a una empleada para robarle” afirmó el intendente municipal al expresar su satisfacción por la detención del delincuente que le arrojó un piedrazo en la cabeza a una comerciante su local ubicado en Paso al 1300 para llevarse la recaudación, dejándola gravemente herida.

Montenegro en su posteo a través de la red X expresó además que “Este chorro es un supuesto “““situación de calle”””, remarcando y preguntando “¿Qué tienen para decir ahora   @myriambregman, @NicolasdelCano, @JuanGrabois y el resto de los progres?  Harto me tienen poniendo trabas”.

Mas adelante recordó que “Me denunciaron y presentaron habeas corpus en mi contra por combatir a estos violentos. Los defienden diciendo que son pobres”, para finalmente enfatizar “Acá está la prueba: no son pobres. Son chorros y violentos. Ahora hay uno menos, y lo festejo”.

En su posteo Montenegro en su mensaje publicó el video donde se ve como el delincuente le arroja un piedrazo a la empleada para traspasar tras el mostrador y apoderarse del dinero que había en la caja.