Luego de un año de trabajo fecundo, Mujeres Empresarias de UCIP, el espacio que conduce en la entidad Rosana Leo, la marplatense Romina D´Orso recibió el reconocimiento de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) al nominar como finalistas del premio Mujer Empresaria Bonaerense, a 5 empresarias locales.
Las mismas fueron Ana Carolina Robin de Laboratorio CEDEAC en la categoría Responsabilidad Social Empresaria; Sandra Cipolla de SPI Astilleros en Liderazgo Empresarial; Paula Mastaglio de Mini Anima SRL por Comercio Local; Jackeline Bianchi en Nuevo Emprendimiento y Romina D´Orso de la empresa Aerodyca nominada por Innovación Tecnológica.
La gala de premiación, que se llevó a cabo en el Municipio de Vicente Lopez contó con la participación del presidente de CAME, Alfredo González; el presidente de FEBA Camilo Alberto Kahale; el subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de las Inversiones del Ministerio de Producción Provincial, Ariel Aguilar; Natalia Facciolo, presidenta de MEFEBA, Blas Taladrid presidente de UCIP y Tesorero de FEBA y autoridades municipales locales.
La noche tuvo momentos muy emotivos para las empresarias marplatenses especialmente cuando se conoció la distinción de Romina D´Orso quien, además de triunfar en su categoría, Innovación Tecnológica, también se alzo que el premio mayor como única ganadora al ser reconocida como Mujer Empresaria Bonaerense 2024.
Esta 9° Edición fue declarada de interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y en la misma participaron 98 finalistas de 59 localidades.
Nuevamente Mar del Plata regresa con el mayor de los reconocimientos dentro del ámbito empresario.