El balcarceño Bautista Dadín, delantero de la Quinta de River, se destacó con 24 goles en el último torneo. A sus 18 años, ya se perfila como una de las promesas de las divisiones inferiores del club, “descociéndola” en la Quinta de los Millonarios.
El joven atacante, quien también es capitán de su equipo, se mostró orgulloso de su rendimiento durante 2024, destacando la importancia de un trabajo constante y disciplinado tanto dentro como fuera del campo.
Dadín, oriundo de Balcarce, llegó a River en 2017 y desde entonces ha demostrado su potencial. Su objetivo es seguir manteniendo su nivel y hasta incluso levantarlo para poder llegar a la primera del club
El delantero categoría 2006 se considera un jugador con gran capacidad para asociarse y aprovechar los espacios. Admira el estilo de juego de Julián Álvarez y busca imitar sus movimientos y su crecimiento desde las divisiones formativas.
Además de su dedicación al fútbol, Dadín valora los ideales que le inculca el club, como la humildad, la solidaridad y el compromiso social, que son fundamentales en su formación personal.