“Fueron jornadas intensas de trabajo”, informó a “el Retrato…”, Marcelo Cardoso, subsecretario de Inspección General sobre los operativos realizados durante el fin de semana largo. “Tuvimos intervenciones en un after, en el barrio Santa Paula con retiro de bebidas por infracción, en Félix U. Camet por reiteradas ventas de alcohol fuera de horario, y por ruidos molestos en diversos lugares de Mar del Plata”, detalló Cardoso y señaló: “Trabajamos en conjunto con los vecinos que hacen las denuncias”.
En este marco, Cardoso expresó: “El aumento de temperatura ayuda a que pueda haber más fiestas clandestinas durante esta época” y precisó: “Hemos trabajado tanto en la parte norte de la ciudad como en la zona sur. No hay una zona delimitada donde se organizan las fiestas clandestinas”.
“Divertirse sí, molestar a los vecinos no”
“Con apoyo policial, el domingo a las 7:30 de la mañana clausuramos un after en Brown al 7500. Había alrededor de 80 personas”, relató Cardoso.
“En Chacabuco 3609, intervenimos en el local La Cría, con rubro restaurante-bar, por desarrollar actividades comerciales no habilitadas. Además, se constató la trascendencia musical desde el interior del lugar hacia el ámbito público, infringiendo las ordenanzas 25810 y 17817”, señaló Cardoso y agregó: “En Olavarría 3129, clausuramos el restaurante Ola porque también infringió la ordenanza 25810 con el desarrollo de actividades bailables”.
Respecto a los operativos por venta de alcohol, “Con orden judicial, fuimos a la distribuidora Noah del barrio Santa Paula y decomisamos mercadería. En Félix U. Camet, clausuramos por cuatro días un local, por reiteradas ventas de alcohol fuera de horario”.