Dirigentes del Club San Isidro denunciaron la usurpación de 5 hectáreas donde proyectaban levantar la Villa Deportiva, en los terrenos que habían sido adquirido en el 2010 a integrantes la familia Filapsidis, las que se hallan ubicadas en la Avenida Jorge Newebry y Cabo Corrientes.
El caso ha movilizado a integrantes de esa señera institución deportiva, desde donde se aseguró que se movilizarán hacia la zona, por lo que se teme un enfrentamiento de imprevisibles consecuencias.
Cabe señalar que la futura Villa, para la cual ya habían instalado la columna de la electricidad y acababan de adquirir el alambrado para cercarlo, se encuentra entre las instalaciones de la Policía perteneciente a la UTOI y el complejo acuático que allí se funciona.
Según indicaron en las últimas horas un grupo de 10 personas ingresó al lugar e inclusive comenzaron a bajar contenedores con pesadas grúas de camiones especialmente fletados, además de haber instalado ya una casilla, donde , dijeron, estaría siendo ocupada por quienes oficiarían la custodios del lugar.
El caso fue denunciado ante la Justicia y también se puso en conocimiento de la situación al Intendente Municipal, Guillermo Montenegro y al Secretario de Seguridad de la Municipalidad.
Se supo que este miércoles luego de las 17 horas integrantes del Club San Isidro se llegarán hasta el acceso al predio para brindar detalles a la prensa sobre la ocupación y reclamar el urgente desalojo a quienes los consideras usurpadores.