El Intendente Municipal de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, estuvo presente en la Clínica de Fútbol para Niñas que se llevó adelante días pasado en el Polideportivo Municipal de Miramar, a cargo de Christian Yarussi, un miramarense radicado en Alemania desde hace años, que actualmente ostenta el título internacional de director técnico de fútbol, con una larga trayectoria en ese país, y actualmente se desempeña como DT de la primera división del Eintracht Frankfurt de Alemania.
Las chicas vivieron una experiencia única para su formación, mientras que nuestros entrenadores locales recibieron nuevas herramientas para mejorar sus prácticas.
El Jefe Comunal, acompañado por el responsable de Deporte Social MGA, Julio “Pinino” Mejías, agradeció a los participantes, y destacó que “Estamos reforzando el compromiso con el deporte para construir lazos comunitarios y valores como el trabajo en equipo y la superación. En especial, seguimos apostando al fútbol femenino, que crece cada día más y merece todo nuestro apoyo”.