En tanto la multinacional Lamb Weston avanza en su proyecto en el Parque Industrial y busca sumar nuevos operarios industriales, informaciones procedentes de Estados Unidos dan cuenta que la empresa que tiene su sede en Kruiningen – Países Bajos, decidió despedir a cerca de 400 trabajadores en Connell, en el estado de Washington donde está considerada como el mayor productor de papas fritas en el país. Datos económicos indican que las acciones de esta empresa cayeron en un 35% este año.
Con este cierre también llegó el despido de casi 400 trabajadores, en una medida que preocupa claramente a sus consumidores. Esta empresa es reconocida por tener gran variedad de papas fritas.
Siendo considerada como el mayor productor de papas fritas, esta empresa puede contar con papas fritas congeladas, papas fritas tipo gofre y otros productos congelados.
Thomas Werner, director ejecutivo de la empresa, explicó en una entrevista que la demanda ha bajado considerablemente. El despido de los empleados representa aproximadamente el 4% de la cantidad de trabajadores.
Si bien la posibilidad de quiebra de Lamb Weston es verdaderamente lejana, el último informe de rentabilidad señaló que las acciones de esta empresa cayeron en un 35% este año, algo que no deja de ser verdaderamente preocupante.
La búsqueda en Mar del Plata
En Mar del Plata, en principio se incorporarán 120. La búsqueda incluye posiciones efectivas con horarios rotativos en jornadas de 24×7, y requiere secundario completo y manejo de herramientas informáticas. La empresa valora especialmente la experiencia técnica en entornos industriales para garantizar un ambiente profesional y competitivo.
(Foto Web)