Al hablar en el Coloquio IDEA, Luis Perez Companc, presidente de Molinos, Molinos agro y Pecom, dijo que la Argentina avanza por el camino correcto y señaló que es hora de “arremangarse” para el empresariado.
Perez Companz brindó su visión sobre los desafíos para alcanzar una mayor competitividad de Argentina y el futuro de los negocios en el país.
Durante el panel que compartió con Ignacio Bartolomé y Hernán Kazah, Perez Companc se mostró optimista acerca del futuro de Argentina: “Uno ve que hay luz al final del túnel y que estamos en el camino correcto” aseguró.
En ese marco, opinó que “es el momento para nosotros los empresarios de arremangarnos, de hacer las cosas bien cada vez mejor dentro de nuestras empresas para salir a competir”
Con relación al compromiso con Argentina, recordó el reciente cambio en el grupo de control por el cual juntos a sus hermanas Rosario y Pilar tomaron el control de Molinos, Molinos agro y Pecom: “Decidimos continuar con el legado de nuestro padre, reafirmando el amor que tenemos por Argentina y buscando que cada una de nuestras compañías crezcan y aporten su granito de arena para nuestro país”.
En la misma línea, mencionó el trabajo que la Fundación Perez Companc hace en materia de educación, trabajando con escuelas de todo el país, un pilar fundamental para nuestro desarrollo.
En cuanto a las oportunidades y el diferencial de Argentina, destacó la importancia del capital humano y de emprender negocios pensando en el impacto que tienen en la gente y las comunidades: “Este año volvemos a operar campos petroleros en Chubut, tenemos que eficientizarlos, agregarles tecnología pero estamos convencidos de que el factor diferencial es que tenemos el equipo y el capital humano para desarrollarlos y que eso impacte positivamente en las comunidades”.