La Lista 123, encabezada por Gustavo “Tato” Serebrinsky se impuso en el comicio radical llevado a cabo en Mar del Plata con el 70% de los votos, según indico el electo titular de la UCR de General Pueyrredón.
En dialogo con “el Retrato” Serebrinsky dijo que “en principio votaron casi 3.700 personas, que pese a la apatía que hay por la política en términos generales, demuestra que este es un Partido que estaba vivo, movilizado y con vocación de poder. Nuestra lista se impuso por 1.500 votos”
Calificó la elección como “realmente importante. Estamos recuperando la conducción del Comité Radical, la de la Juventud Radical, que también es importante para nosotros. Fue una buena jornada y esperemos que el trabajo que empieza ahora en más para darle musculatura y crecimiento al Partido y que sea una alternativa de poder”
Indicó Serebrinsky que la primera meta “es poner en funcionamiento al Radicalismo a pleno, convocar absolutamente a todos los radicales para que formen parte de este empoderamiento en Mar del plata y seguir trabajando para poder ser una alternativa de gobierno en los próximos años”.
Finalmente remarcó que “la jornada , mas allá de los lógicos inconvenientes en este tipo de acto, no hubo grandes inconvenientes; se votó en forma tranquila y dándole la posibilidad a todo el mundo que participe”.