El Intendente Municipal de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, acompañado por el Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, estuvo presente en la puesta en marcha de la planta de faena de la empresa Caminos Rurales S.A., que brinda nuevas oportunidades laborales para General Alvarado.
Ianantuony destacó que “A pesar de las circunstancias económicas adversas que enfrenta el país, hoy acompañamos la concreción de una parte muy importante del proyecto avícola Caminos Rurales S.A…. Con esta iniciativa ya hemos generado numerosos puestos de trabajo, y esto es solo el principio”.
El Jefe Comunal agradeció a Oscar Alejandro Poletti, presidente de la empresa, remarcando que este proyecto, que involucra varias etapas, hoy expresa su compromiso para el crecimiento de nuestro distrito con la construcción de una planta de alimentos balanceados en Mechongué, lo que permitirá producir localmente y fortalecer aún más la economía regional.
Ianantuony concluyó afirmando “Desde el Municipio, apoyamos cada etapa de este desarrollo, convencidos del potencial de nuestra gente y del impacto que estos proyectos ya están teniendo en el presente y el futuro de General Alvarado”.