El diputado Diego Garciarena en el marco de las recorridas por la quinta sección electoral, se refirió a las elecciones internas del próximo domingo 6 de octubre en el Comité provincial de la Unión Cívica Radical donde se elegirá entre dos propuestas: la que encabeza Miguel Fernández por “Unidad Radical” y la que tiene a Pablo Domenichini, de “Futuro Radical”.
“Queremos que la política de la provincia de Buenos Aires la definan los bonaerenses”, remarcó el presidente del bloque de la UCR + Cambio Federal.
“Miguel Fernández representa muy bien el interior de nuestra Provincia, porque conoce muy bien las necesidades de los pueblos, y tuvo representatividad cuando fue presidente del foro de intendentes radicales”, resaltó el legislador.
“No es un tema personal sino político. Martín Lousteau, a través de la candidatura de Domenichini, representa una política mirada desde la óptica porteña y quiere poner a todo el radicalismo en función de esa lógica. Miguel Fernández representa cabalmente al radicalismo bonaerense, es un hombre del interior productivo, fue un gran Intendente y supo generar su sucesión con generosidad. No hay que esconder a nadie ni ocultar las diferencias. Los radicales bonaerenses el domingo definirán hacia donde quieren ir”, concluyó Garciarena